Visados Tarjetas Transporte de Servicio Público 2020

A partir del próximo mes de enero, sepan que hay que tramitar el visado de las autorizaciones de transporte de servicio público.

Dicho trámite se realizará como todos los años escalonadamente, de tal forma, que en enero lo harán los que el DNI o NIF termine en 1; En febrero los que termine en 2; en marzo los que termine en 3 y así sucesivamente.

A las empresas que se les gestiona dicho trámite por este despacho, recibirán escrito específico de la documentación que nos tienen que facilitar a tal efecto.

Entre las nuevas exigencias, destacan las siguientes:

  1. Acreditar que dispone de firma electrónica. Se tiene que imprimir la pantalla de internet, en la que aparece el periodo de validez de la firma.
  2. Acreditar que la actividad está de alta, mediante certificado censal de actividades IAE.
  3. Acreditar la Capacidad económica:
  • Las personas jurídicas, mediante el último Impuesto de Sociedades.
  • Las personas físicas, en el caso de tener vehículos de más de 12 años, mediante certificado de entidad financiera que les facilitaremos, teniendo en cuenta que los recibos de IBI que se empleaban antes, ya no valen.

Por todo ello, y como todos los años, nos ponemos a su disposición para realizar todos estos trámites, siempre garantizando la excelencia en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *